Image Hosted by ImageShack.us

jueves, marzo 01, 2007

ROGER WATERS EN CHILE


Una vez mas llega a chile, uno de los genios de una de las bandas mas influyentes y bellas de la historia..nos referimos a ROGER WATERS...de PINK FLOYD.. solo quiero expresar mi emocion con su benida y mi decepcion, ya que por enesima vez..no podre ver a este genio en chile...pero solo quiero dedicarle a este weoncito...el album DELICATE SOUND OF THUNDER.... por que en el...no sale..jajajajaja...bacan waters

Posted by Mario Sawers @ 7:46 p. m.

Read or Publicar un comentario

Uta yo tampoco puedo ir por la cresta. Hoy no te voy a corregir la ORTO grafia, no os preocupeis.

Posted by Blogger Elefante17 @ 15 marzo, 2007 00:17 #
 

supe que estubo la raja, ademas los pendejos del colegio de aca en frente, fueron los que cantaron en el tema "another brick in the wall, part.2"..los pendejos rajuos...que weno..quizas no venga mas este weon...espero que venga por ultimo david gilmour...ahi si que no me lo pierdo. ( lo mismo dije en diciembre..mas wea yo!!!)

Posted by Anonymous Anónimo @ 15 marzo, 2007 22:22 #
 
<< Home