Image Hosted by ImageShack.us

lunes, marzo 10, 2008

John Lennon y uno de sus dichos

A raiz de un mail que me llego, con respecto a dichos de algunas celebridaes en contra de dios, quise publicar esta entrada hoy.
En el mail, se reproducen palabras de personajes como Marilyn Monroe,TAncredo Neves, presidente de Brasil, Bon Scott, vocalista de AC/DC y de John Lennon; Todos ellos, segun reza el mail, dieron alguna vez algo en contra de dios, y que mas temprano q tarde, habian muerto de manera tragica.
Por ejemplo, Bon scott, el primer vocalista de AC/DC, en su cancion "Highway to Hell" dice :"No me detengan, yo estoy bajando todo el camino, bajando por la carretera al infierno'...luego, y por esta causa (segun el mail), Bon Habria muerto en su vomito...deja mucho que desear o no??..a mi me parece una alegoria hacia la locura, la distorcion del carrete..que puede llegar a ser un infierno...pero de alli a que sea blasfemo????..en fin

Y la mas celebre de todas la frases.la de john lennon, mientras con The Beatles daban una conferencia, segun la traduccion, decia esto:'La Cristiandad acabará, desaparecerá.Yo no tengo que discutir sobre eso. Yo estoy seguro. Jesús era ok, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que el."...segun entiendo yo, lo que dijo literalmente no fue eso exactamante..pero lo dijo en el entorno de que a un concierto de The Beatles, iva mucho mas gente que a una iglesia..y que en ese sentido, si la cosa segui asi, la cristiandad desapareceria...no estaba muy alejado de la realidad...si el kike morande atrae mas gente que un cura.

Me dio rabia el famoso mail...porque le da intenciones maleficas a palabras sacadas de contexto...si asi fuese y las pabras "ofensivas" de esas personalidades les causo la muerte, entonces dios es asesino????...en fin..flaco favor que hacen esos canutos que promueben la fe a base de amenazas baratas.

Long live rock and roll.

Posted by Mario Sawers @ 2:07 p. m.

Read or Publicar un comentario

Podriai haber publicado el meil pa cachar bien que onda... aunque obviamente, siempre los dichos de cualquier persona medianamente conocida se descontextualizan por los propios medios de una forma impresionante, y no faltan los flanders o giros que con sus 2 neuronas tienden a creer que son blasfemias. Mis polainotas!! Dimu Borgir es abiertamente satánico y no les ha pasado nada... por no mencionar a Anton Lavein (no se como se escribe), fundador de la iglesia satánica y escritor de la Biblia satánica, o el pintor H.R. Giger, creador del bicho de Alien y también abiertamente satánico.

Para los weones estos siempre es más fácil criticar a la música, y si es estridente o bulliciosa, mejor, más satánicos son.

Long live rock and roll también

Posted by Blogger Marcelo Pérez Santiago @ 10 marzo, 2008 16:19 #
 

Hola, sabes me acaba de llegar ese mail y estoy enojada ! no me parece justo que malinterpreten asi las palabras de un hombre quE lo unico que promovia era la PAZ ademas en ese correo dice murio de 6 baloso, y tengo entendido que fueron 5.
No saben ni lo que escribe.. no se informan.

Sofia

Posted by Anonymous Anónimo @ 01 septiembre, 2009 16:47 #
 
<< Home