Image Hosted by ImageShack.us

viernes, marzo 07, 2008

Que Vuelvan los Lentos

Bueno..obviamente no se refiere a que vuelvan los lentos delanteros de la Seleccion de Chile o los buses antiguos de santiago...ni se tampoco a raiz de que hice esta entrada (en realidad si se, pero filo...).

Asi es...que vuelvan los lentos...asi reza la campaña de los Doritos..que ricos que son..y que hoy pienso en ellos...no se si quiero que vuelvan,...lo reitero..pero que se yo.

Y es que a principios de los 90`s, en aquellas fiestocas de pendejo, sonaban bandas tales como POISON..con su ya clasico "I want forget you"..igual el tema no es malo compadrillo...tema con el cual podias atacar a la lola..si es que te daba el cuero...si no...a la balanza!!!..a tomar no mas.




Recuerdo que la que la llevaba en esto de las baladas power eran estos compadres de SCORPIONS..banda alemana bastante power al principio, pero que hoy por hoy es como luchito jara con guitarras con flangers..su tema es el inolvidable "Still loving you"..amada por unos..odiada por millones..jajaja..en lo personal no recuerdo mucho con el tema.


La Cancion power ballad que mas me gusta es una de Dokken : "I`m alone again"..un tema rockero y romanticon, con ricos acordes...a varios weones rockeros le gusta el tema.



Pa finalizar...unos apestocillos..los Gans an Rouses...y sus weas de temas..


Bueno...hay millones de temitas por alli....a ver si se acuerdan de algunos po.....

Posted by Mario Sawers @ 12:12 a. m.