Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, octubre 21, 2009

INSULAR Y REFUGIO ROCK DE CUMPLEAÑOS

Amigos..estamos de fiesta...los sitios INSULAR y REFUGIO-ROCK, cumplen este 30 de agosto, 4 añitos dando un jugo impresionante en lo que se refiere a mensajes, infamias, carretes, tocatas, peleas, amorios, lujuria, mariconeo, leseo, pero por sobre todas las cosas, y bien en serio, amistad de verdad, disfrazada quizas de mera entretención.
si entran a los archivos de estos blogs podrán ver plasmados muy buenos momentos, otros no tanto, pero en general solo es diversion y webeo para y con los amigos de siempre de SAN JUAKO.
Estos bloggs cayeron en visitas gracias a la invasion primero de los Fotologs y facebook posteriomente, pero aun siguen alli, esperando ser actualizados algun dia, sobre todo el de INSULAR, jajaja.

A ver si celebramos tal magna fecha de alguna u otra forma, ya que gracias a estos blogs, surgio un movimiento que aun sigue con bloggs tales como: Arteatex, Elefante17, Duo Deno, El otro medio y un cuanto hay de weas como el Foro You Pino que solo servia para agarrar a putiadas a tu mejor amigo, jajajaja.

hechen una ojeada a los blogs, que muy buenos recuerdos les vendran, como a mi hoy con los siguientes ejemplos.

1-INSULAR, NOVIEMBRE DE 2005
2-REFUGIO-ROCK, NOVIEMBRE DE 2005
3-EL DUO DENO, FEBRERO 2006
4-ELEFANTE 17, JUNIO 2007
5-ARTEATEX
6-ASTERISCO DE MI AMIGO, MARZO2006
7-BITACORA DE HANS

Etiquetas: ,

Posted by Mario Sawers @ 2:32 p. m.

Read or Publicar un comentario

Yapo!!!... pa celebrar violemos al cheoooo!!!!!

Posted by Blogger MAYNARD @ 21 octubre, 2009 15:22 #
 
<< Home