Image Hosted by ImageShack.us

sábado, octubre 31, 2009

Faith No More termino su periplo por chilito anoche en el Estadio Bicentenario de la Florida, con una actuación que según todos los que fueron al concierto, estubo MAS WENO QUE LA CHUCHA.

Y así lo pude notar, porque mientras me servia un amplio vaso de una rica pilseners heladita, tenia a todo volume la radio Futuro que envivo estaba transmitiendo el evento para todos los que nos quedamos fuera de esta fiesta.

Todo comenzo como ya es costumbre, con "Reunited" y sigio con un batallón de exitos como "Strep Seach", "RV", "Cucko for Caca", "King for a Day" (no en ese orden obviamente) y un sin fin de momentos gloriosos y potentes.
La cagá fue cuando en medio de "Midlife Crisis" Patton dejo que la gallada cantara el coro :"You're perfect, yes, it's true,But without me you're only you,Your menstruating heart
It ain't bleedin' enough for two"..y despues unos muy cuaticos "Ceache i..." que hizo que hasta el metalero mas machote de la noche se le apretaran los calzoncillos con tal memorable momento.

Y por el final una casi anecdota...un pelafustan desconecto no se como mierda unos cables y quedo la caga mientras entonaban "we Care a Lot"..quedo la pifeadera compadre.....

La gente del sitio mikepatton.cl esta de fiesta y reproducire algunos comentarios que alli aparecen.

Como por ejemplo lo que dijo Pattonman: "Legué como a las 11:30 al estadio, estuvo sencillamente power .hoy a mi gusto muy personal, mucho mejor que ayer, el sonido fué perfecto salvo cuando en We Care a Lot cagó el sonido"

Otro que opino fue Milacamila : "llegando... ENOJADA CONMIGO Y UN CORDON DE MIERDA Q SE ME DESATO... estaba super bien ubicada despues de sepultura y en from out of nowhere cago cordon y era salir o quedarme sin zapatilla... en fin opte por la primera... despues me costo un monton volver a donde estaba.. "

O lo que dijo Woodpecker from Mars :"la cagaaaaaaaaaa ctm!...patton ql está fucking crazy!!!..por eso lo estimo jajaja ¿alguien menciono cuando rompio un retornoo?...o ¿cuando lo saco uno de los guardias de vuelta al escenario y mike como curado se cae al escenario..?

y asi en mas millones de coementarios, todos hechos con la guata aun apretada de tanto rock y potencia..

que mas podemos decir???...que se vengan a Viña 2010..esta dicho..tienen que puro hacerla..

Saludos.

Posted by Mario Sawers @ 7:32 p. m.

Read or Publicar un comentario

wena bkn tu comentario, solo decirte y sin el animo hacer esas correciones en mala onda onda te digo que la canción que sigió a Reunited fué From Out of Nowhere, Falling to Pieces no la tocaron, saludos loko y si lo corriges borra mi coment no mas si quieres.

Posted by Anonymous Carlo @ 31 octubre, 2009 21:27 #
 
<< Home