Image Hosted by ImageShack.us

martes, octubre 27, 2009

Rey por un dia...

Este jueves 29 de Octubre, el teatro Caupolicán recibira por segunda vez a la pulentamente banda norteamericana FAITH NO MORE, en su gala previa al concierto del viernes 30...
Mike Patton, que en la foto sale con los blays regalones, está mas emocionao que la remierdotas con esta tercera venida a chile, ya que segun creo (bueno, makanakis me conto) sabe que aca la cosa sera un real infierno compadre, y la gala se transformara en una cermeonia de bizarros gritos y un tremendo olor a Rock y a pito y copete, gracias a los weones que iran..y no de terno.
Lamentablemente y gracias a las escasas moneas que hoy tanto escacean, y por el alto valor de los tickets, no podran contar con la precencia de nuestro medio en pleno en el evento....
GRANDE FAITH NO MORE

Etiquetas: ,

Posted by Mario Sawers @ 2:31 p. m.

Read or Publicar un comentario

Yo si voi pero a la mala :)

Posted by Anonymous Emerson Perez @ 27 octubre, 2009 19:42 #
 

"las escasas moneas que hoy tanto escacean"....

eso quiere decir que hay moneas o no? por que si hay escacez de una escacez....

Posted by Blogger Marcelo Pérez Santiago @ 28 octubre, 2009 09:10 #
 

Jajajaja vamos a tener que contratar a teacher flags para enseñarles unas clasesitas al Flowersound y al Chinesse. Yo tambien toy pobre ya que se le ocurrieron venir a todos juntos este año, falto puro Elvis.

Posted by Blogger Elefante17 @ 28 octubre, 2009 11:29 #
 

No mimporta , jajajajajaja....lo q si me importa es que Radio Futuro lo transmite en vivo al igual que Via-X

Posted by Blogger Mario Sawers @ 29 octubre, 2009 18:21 #
 
<< Home