Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, diciembre 29, 2010

Mis Mejores Momentos de 2010

El año 2010 se acaba y como siempre vienen los resúmenes de lo bueno o lo malo del año...por ahora recordaré los 6 mejores momentos vividos este año y los recordaré segun la fecha en que ocurrieron.

1. Metallica en Chile (26 de enero).

Fué de esas tardes calurosisimas de verano,despues de las vacaciones, mas de 33 grados y una previa grosa junto a mi señora, fan de Metallica de siempre, partimos raudos al concierto tipin 4 de la tarde.
Después de muchas chelitas junto a muchos metaleros en un barcito del barrio republica, llegó el gran momento en el Club Hípico, a eso de las 9 de la noche...mas de 60 mil personas y Metallica en un solo aliento gigantesco de rock y metal del bueno...el primer gran momento del año.





2.Dream Theater (12 de Marzo)

el 27 de Febrero habia comenzado con un terremoto monstruoso, y piraña se hacía como presidente de chile..por ello este recital estubo a punto de no hacerse...pero por suerte si ocurrio.

El Movistar Arena fué el escenario de una noche magistral, la última para los chilenos donde pudimos ver a Mike Portnoy en la bateria (se salio de la banda).

La wea fue estupenda, un metal tecnico progresivo de alturas míticas, dónde la comunion con la gente fue la zorra...una noche memorable.

Los dejo con la intro del concierto..la wea la zorra!!




3. Rush (17 de Octubre)

Después de un 18 mas trasnochado que la mierdotas, llegó Octubre y la poca esperanza de ir a ver una de las bandas que mas fanaticos tiene por estos lados: RUSH...pero ocurrio que ese domingo, el señor Pancho Correa, se rajó con los tickets y pudimos primero, tener una escelente previa al son de Pilsens y Whisky donde otro amigazo y luego, un concierto increible, de perfecta ejecucion, un DVD en vivo y de a deveritas, un soniso incomparable...simplemente la raja conchetumare..

Los dejo con Tom Sawyer en vivito aca en chile





4. Rammstein (25 de noviembre)

La banda alemana pisaba por primera vez chilito y mi señora esposa volvia a sacarse los cocodrilos del bolsillo y me invitaba a ver este espectáculo.

Fue un Jueves, ya con el calorcito de vuelta, esta vez en el estadio Bicentenario de la Florida...un show potente, gritado al maximo y unas 18 mil personas extaciadas con el poder de estos weones.

lo malo fue que no hubo pantalla gigante pero a la larga dió lo mismo...lo peor..la mansa caminata vuelta a casa...ufffff....pero felices

los dejo con Du Hast, grabado pulentamente en chilito..







5. Faith No More (5 de Diciembre)

La despedida oficial de esta banda iconica y trascendental del rock de los 90...Faith No More estaba de vuelta para decir adios y de que forma..
Agarró pal Hueveo de Don Francis llamandolo "Don Corleone" y se presentó junto a Primus y otras bandas en el Estadio Bicentenario, entregando un show simplemente IMPECABLE y portente, con todo eso que uno busca en un concierto: rock duro, divertido, un vocalista notable como Patton, canciones coreables e himnos que siempre quise cantar a todo chancho y lo hice, junto a mi señora (le devolvi la mano y la invite yo esta vez, jaja), mi primo Bitto, Blanquito y la niña Carol...una noche llena de pilsokas y gritos de dolor musical, jjaja.

los dejo con We Care a Lot..un temazo CTM






6. La UC Campeon (5 de Diciembre)
y me doy un gustito..esa misma tarde memorable de FNM, la UC me regalaba un titulo mas, gritado y celebrado como nunca...GRANDE LA UC, jajajaja

los dejo con el video...memorable





Gracias por leer estas humildes sensaciones....feliz 2011 chilenos...

Posted by Mario Sawers @ 9:17 p. m.